De las señoras gato enojado a tenso hombre que odian, hay algunas imágenes muy específicas, negativos gente asocia con las feministas. Pero ¿de dónde estos (falsos) estereotipos vienen? Profesor Asociado en el Occidental College Lisa Wade hizo un poco de investigación para averiguar.
En un reciente artículo de Imágenes sociológicos, Wade señaló que muchos de estos estereotipos persistentes y perjudiciales pueden haber originado de la propaganda utilizada contra el movimiento Sufragio de las Mujeres británicas en el año 1900. El uso de tarjetas postales, carteles y anuncios en los periódicos, los grupos anti-Sufragio crean y perpetúan mitos que las mujeres que luchan por la igualdad eran enojado, tenso, anti-hombres poco femenina, anti-familia y.
Mientras que la comprensión general del feminismo y la percepción pública de las mujeres que se identifican como feministas ha recorrido un largo camino, estos estereotipos todavía persisten. Hoy en día, las feministas están a menudo todavía supone que es tenso, enojado, quejumbrosa y odia a los hombres. (Nota al margen: Si estamos enojados es probable que sea por una buena razón Y no olvidemos tíos pueden ser feministas, también.).
Desplácese abajo para ver un par de tarjetas postales anti-Sufragio de principios del siglo 20 y los estereotipos negativos que refuerzan - que, por desgracia, las feministas siguen luchando contra el hoy.
En conclusión: Estas ideas siguen siendo tan equivocada como lo eran hace 100 años. Y para que conste, una feminista puede ser una persona de cualquier sexo, identidad sexual y el origen étnico, por lo que todo esto estereotipos tiene que ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario