martes, 29 de diciembre de 2015

Diversidad de enfermería: ¿Por qué historias de fondo Materia

'Es la temporada de admisión a la universidad preguntas.

¿Cuál es el promedio requerido para un estudiante de enfermería entrante? ¿Qué importancia tienen el SAT? ¿El que viene de una zona rural, los estados vecinos, o en el extranjero le dará un impulso, incluso si usted necesita ayuda financiera? ¿Qué pasa si usted viene de una familia de médicos, o es un estudiante universitario de primera generación? Y hay esperanza para los candidatos que buscan hacer la transición de la universidad de la comunidad?

Si bien es nada fácil ser un estudiante de enfermería prospectivo que compiten por la admisión en una escuela superior, tampoco es fácil de montar cohortes académicos que en última instancia, hacer su oficio profesional en el cuidado y la compasión basada en los poderes "predicción" de la escuela secundaria GPA, ensayos y declaraciones personales. Una buena enfermera no es la suma de sus resultados de exámenes, las calificaciones de secundaria y extra-curriculares. Y en un campo como el nuestro, que en los últimos doce años ha aumentado en popularidad - ser significativo, el cumplimiento de trabajo y en gran medida a prueba de recesión - que nunca ha sido más crítico para ensamblar clases de futuras enfermeras que son diversos en la experiencia, bien educada y culturalmente ágil y humilde. El tipo de enfermeras que te gustaría cuidar de usted, no importa quién eres.

Esos no son rasgos que acaba de pasar, sin embargo; que están cultivadas, nutren, enseñan y aprenden. Y mientras lecciones provienen de trabajo y prácticas en el aula, que están también desarrollan a través de llanura experiencia vivida, ordinario. Perseverar a través de un reto o dificultad - cáncer de los padres, la discapacidad de un hermano. Idioma y fluidez cultural. La inteligencia emocional se ganó a través del trabajo y el servicio a la comunidad. Las clases de los intangibles que construyen empatía, resiliencia y capacidad de liderazgo que realmente hacen una buena enfermera.

Aunque tales cualidades mucho tiempo se han transmitido a través de declaraciones y ensayos personales de los candidatos, a partir de este año en la UVA de Enfermería, este tipo de características ganarán la misma consideración con las métricas más tradicionales como lo peine por los solicitantes de enfermería después de nuestra fecha límite 01 de enero. Un cambio en la forma en que seleccionamos estudiantes de enfermería es imprescindible porque donde vienes y lo que la experiencia de su vida ha sido todo lo que tiene que ver con el tipo de enfermera que se convertirá.

Admisiones de Enfermería, a diferencia de otras disciplinas, tiene una historia que obliga a nuestra acción. Al igual que muchas de nuestras instituciones pares, hemos visto a gota tasa de aceptación de nuestra escuela precipitadamente, junto con aumentos de dos dígitos en los solicitantes durante la última docena de años. Año tras año, la Asociación Americana de Colegios de Enfermería considera que las escuelas de enfermería se vuelven repetidamente distancia decenas de miles de solicitantes calificados debido a las limitaciones de espacio y una escasez de profesores de enfermería que guardan programa tamaños de estática o forzarlos a contraerse. Así que mientras más personas quieren convertirse en enfermeras, cada vez menos son capaces de hacer el corte, especialmente en las instituciones emblemáticas altamente clasificados como UVA.

Mientras que el creciente interés en la enfermería es, sin duda alentador, nuestra creciente selectividad también nos dio una pausa. Al final del día, que estábamos excluyendo? ¿Qué perspectivas perdimos? ¿Y por qué puede importarle?

A partir de la Corte Suprema de Estados Unidos a la máquina de café, debatimos qué la diversidad en materia de educación superior, ¿qué forma debería tomar, y la manera en que los diversos grupos deben participar en la vida del campus. Sigue siendo un área difícil, confuso, gris, especialmente para las escuelas públicas donde los presupuestos coláis tensa contra el gobierno y la demanda del público para las puntuaciones y clasificaciones de las pruebas y la necesidad honesto a la bondad de tarifa completa para los estudiantes que pagan.

Y ya que no pretendo saber cómo es el más cultivado diversidad entre ingenieros, biólogos o los médicos, lo que sí sabemos es que la diversidad en la enfermería importa más de lo que nunca lo ha hecho. A medida que nuestra población se desplaza a la minoría mayoritaria a mediados de siglo, y las enfermeras a crecer cada vez más central para cuidar la entrega bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible, las escuelas de enfermería de América deben ser intensamente reflexiva sobre cómo y quiénes admiten. Más que nunca, la capacidad de las enfermeras para interactuar a través de la diferencia se amplía su visión del mundo, su capacidad de comprender, aceptar y sentir empatía. También estamos teniendo una mirada larga y dura en la cultura de nuestra escuela para transformar conscientemente en un espacio más inclusivo y acogedor donde todos tienen voz, todos se sienten respetados y una parte de nuestra comunidad, sin importar su origen.

En enfermería, nuestro trabajo nos obliga a trabajar de forma competente y respetuosa con los pacientes de muchos fondos - en la raza, etnia, nivel socioeconómico, orientación sexual, identidad de género, capacidad física, y las creencias espirituales y políticos. No importa quién es usted, vamos a cuidar de ti. Ha llegado el momento para golpear actualización.

Mientras que la investigación ha demostrado que tener una enfermera que parece a usted y hable su idioma mejora los resultados para los pacientes de minorías - una garantía imposible de cumplir en las clínicas y hospitales de nuestro país - también sabemos que la educación de todas las enfermeras dentro de un ambiente de aprendizaje diversa y rica mejora la prestación de la atención sensible y culturalmente apropiada para todos los pacientes. Exponer a los estudiantes de enfermería a la diferencia en la escuela, y se convierten en enfermeras más capaces y compasivos.

Estamos dando a esta nueva forma nuestro esfuerzo de todo corazón, no porque somos expertos en ello, sino porque la educación de una diversa fuerza laboral de enfermería para ser nuestros cuidadores es imprescindible, y vale la pena cada poco de lo que es y seguirá siendo un trabajo intensivo y proceso laborioso. E incluso si no tenemos todas las respuestas, nos comprometemos a seguir adelante con acciones tangibles.

Esta no es la diversidad de las cajas y las cuotas controladas; se trata de reunir y alimentar, compasivos enfermeras sensibles, culturalmente humildes. Se trata de crear el tipo de enfermeras de todo nos gustaría tener cuidado de nosotros y nuestros seres queridos.

Susan Kools, RN, PhD, FAAN, es el director de Inclusión, diversidad y Excelencia Logro de la Universidad de Virginia, Escuela de Enfermería, donde Dorrie K. Fontaine ha sido decano desde 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario