lunes, 28 de diciembre de 2015

Universidades: Requiescat in Pace

La universidad "moderna" ha transformado completamente de un bastión del humanismo y el pensamiento crítico a un modelo de negocio corporativo, donde las riquezas residen en los puestos administrativos superiores y programas deportivos. Por el contrario, los profesores se han convertido cada vez más irrelevante. Los estudiantes se venden (empujones) que es todo acerca de pasar con buenas calificaciones. En realidad, aprender algo está bien, siempre y cuando no interfiera con los negocios. Los estudiantes son los consumidores y los presidentes de universidades y administraciones quieren que la matrícula para mantener fluyendo. "Retención" es el término. Esto se traduce en la reducción de las normas, por lo que los estudiantes realmente pueden pasar cursos y postgrado sin haber aprendido nada.

Así pues, ahora tenemos adjuntos y algunos de los profesores regulares comenzando a protestar por las prácticas de explotación laboral. Oímos una conversación unidireccional. ¿Qué contestar de nuevo las administraciones? ¿Se disculpan? ¿Están de acuerdo reforma es necesaria? ¿Es que ni siquiera tratan de defender la necesidad de estas prácticas, que la compensación de la pobreza para los adjuntos es malo pero de alguna manera es necesario, ya que sirve un bien mayor misteriosa? No he escuchado ninguna respuesta.

¿Quién de ellos pierde el sueño por la noche sobre esto o no puede mirar en el espejo? O, deja su posición como una protesta ética?

Por supuesto que hay excepciones. Ruth McCambridge informó en Sin fines de lucro Trimestral (2014) dos instancias de colegios presidentes toman recortes salariales para elevar los salarios de los empleados que hicieron menos de $ 10.25 por hora. ¿Qué tipo de empleados no se discute. Por supuesto, incluso el personal de limpieza que trabaja a tiempo completo merece un salario digno. Pero la corrupción institucional del sistema de complemento no se aborda.

Por último, la comprensión del público en general está mal dirigido, aunque sabemos que el mando de los hechos ya no es un requisito previo para la afirmación de una posición. A la lamentable, quejándose adjuntos, escuchamos cosas como: "que no debería haber conseguido un doctorado en Literatura Americana" o, mi favorito personal, "artes liberales cursos son foo-foo". "Debiste tiene un grado avanzado en las disciplinas STEM." Cuando me calma explico que, en cuanto a la enseñanza va, los complementos de STEM se pagan el mismo - al menos mi escuela. ¿Hacer algo más? Ha habido historias de ingenieros de software, tal vez con grados avanzados, la entrega de pizza porque sus puestos de trabajo se han externalizado de mano de obra más barata. Ver visas HB1. El New York Times informó en junio de este año que "cerca de 250 empleados de Disney se les dijo a finales de octubre que serían despedidos. Muchos de sus trabajos fueron transferidos a los inmigrantes con visas temporales para trabajadores técnicos altamente calificados, quienes fueron traídos por una empresa de outsourcing con sede en la India. En los próximos tres meses, se requiere que algunos empleados de Disney para entrenar a sus reemplazos para hacer los trabajos que habían perdido ".

En 2014, US News and World Report (Hal Salzman) publicó un artículo llamado "Los graduados de STEM está en una pérdida."
"Aquellos que dicen que hay una escasez de habilidades STEM están ignorando la evidencia." Y al parecer hay mucho para apoyar esta: "Toda la investigación creíble encuentra la misma evidencia acerca de la fuerza de trabajo STEM:. Amplio suministro, estancamiento de los salarios y, mediante cuentas de la industria, miles de solicitantes de cualquier trabajo anunciado La verdadera preocupación debe ser sobre la contratación tenue perspectivas para nuestros mejores graduados STEM: Los Institutos Nacionales de la Salud, por ejemplo, ha desarrollado un programa para ayudar a los nuevos doctores biomédicos encontrar carreras alternativas en la cara de "poco atractivo" las perspectivas de empleo en el campo ".

A veces me cito Chris Hedges a los pesimistas "foo-foo":. "Hemos comprado en la idea de que la educación es acerca de la formación y el" éxito ", definido monetariamente, en lugar de aprender a pensar críticamente y desafiar No debemos olvidar que el verdadero propósito de la educación es hacer que la mente, no en las carreras. Una cultura que no capta la interacción fundamental entre la moral y el poder, que las técnicas de gestión de errores de la sabiduría, que no entiende que la medida de una civilización es su compasión, no su velocidad o capacidad de consumir, se condena a la muerte ".
- Chris Hedges, Imperio de la Ilusión: El fin de la Alfabetización y el Triunfo del Espectáculo

Nadie parece responder a la espalda, tal vez porque están tan confundidos por setos que sean literalmente incapaz de comprender lo que significaba Hedges. "No, el propósito de la universidad es para conseguir un trabajo." Eso es un abismo de comprensión me temo que no se puede salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario