Sobre profesores adjuntos, ver (1) (2).
imagen de
[Diálogo imaginario basado en confesiones católicas de buen grado soporté durante mi adolescencia católica en la década de 1960; sin duda el formato / preguntas / vocabulario han cambiado mucho desde aquella época] Georgetown profesor adjunto [GAP, su servidor]:. Bendíceme Padre, porque he pecado.
Sacerdote:
Yo te bendigo, hijo mío. ¿Qué pecados te confiesas?
BRECHA:
He estado enseñando cursos, con mucha gratitud a la Universidad de Georgetown, en la política exterior de Estados Unidos, apagado y encendido por más de una década.
Sacerdote:
Entonces, ¿cuál es su pecado? Después de todo, la enseñanza no es un pecado, si se practica de la manera correcta.
BRECHA:
Padre, disculpe mis preocupaciones materialistas, yo no creo que mis alumnos están recibiendo valor de su dinero.
Sacerdote:
Mi hijo: El dinero es sólo una parte del universo moral.
BRECHA:
Gracias por su amabilidad, Padre os. Pero el padre, aunque tuve el honor de recibir un doctorado de la Universidad de Princeton, y luego pasó a ser un funcionario del Servicio Exterior Superior en el Servicio Exterior de los Estados Unidos con muchos premios, y tiene muchas publicaciones (algunas realmente muy "académica") Yo no soy un profesor titular. Hace poco me preguntaron para ser parte de un comité de tesis de la Universidad de Georgetown, querido Padre, que me ha permitido juzgar sobre el valor académico de la "verdad" de entrada profesional del mundo académico en estudios serios.
Sacerdote:
Así que ¿por qué todas estas calificaciones tuyos te molesta, hijo mío?
GAP: Debido a que mis alumnos están soportando costes extravagantes para un colegio de educación "superior", esperando, supongo, los mejores y los pedagogos académicos más brillantes, que - como ellos se merecen plenamente - Obtener un salario completo.
Y por los "mejores profesores", me refiero a los que tienen la tenencia y son respetados por sus colegas académicos profesionales.
Yo no estoy en su / "carril", liga Padre, como se ha hecho poco clara (por quien yo realmente no sé) por más de una década en una institución jesuita de mayor ganancia (por favor, perdona mi pecado ortografía, Padre, significaba "el aprendizaje)."
Y sin embargo, los estudiantes están pagando precios altos, para ser enseñado por no titulares académicos-jornaleros (hacks?), Como yo, "instruir" ellos.
¿No deberían los profesores "reales" enseñar a los estudiantes más que los académicos-jornaleros hacen, en lugar de universidades de alto precio depender de "segunda clase" instructores / complementos supuestamente iluminar a los jóvenes (y no tan jóvenes)?
Me siento culpable, Padre, y busco su absolución.
Sacerdote:
Mi hijo - ¿Cuánto está siendo retribuido enseñando su curso (s), ya más de una década?
GAP: Un par de miles de dólares por curso, Padre, sin seguro o cualquier otra verificación de empleo permanente.
Sacerdote:
¿Se siente explotado?
GAP: Padre, con todo respeto: Mi consuelo es Cristo en la cruz.
Sacerdote: Diga tres Ave Marías y volver a los libros antes de pretender ser un "profesor" que, el llamado "Dr." Marrón. Roma locuta est; causa finita est.
***
La revelación completa: (¿excomulgado) fui reprendido por un decano de Georgetown para la distribución de materiales fotocopiados en una de mis clases, que incluían discursos que no son con derechos de autor por los presidentes estadounidenses (Wilson, Roosevelt, Truman). ... Sí, de alguna manera, tiene algo que ver con las leyes de derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario