Soy Resoluciones de Año muy pro-Nueva. Sí, a veces, somos demasiado ambiciosos y hacer demasiados objetivos. Sí, a veces, no nos atenemos a estas listas; dentro de pocos días, es posible que ya hemos roto una de nuestra aparente a-do de para el año. Y, sí, usted puede hacer cambios en cualquier momento para decidirse a hacer resoluciones el día de Año Nuevo es un tanto arbitraria. Pero, aún así, no puedo evitar sentirme emocionado cada vez que el Año Nuevo se acerca, y supongo que mi amor por la lista de decisiones que me atrae hacia anotando algunos goles. Así, mientras que la idea de hacer resoluciones tiene sus defectos, en el espíritu del Año Nuevo, que he enumerado a cabo (la verdad es que disfruto hacer listas) algunas ideas de solución para los estudiantes universitarios.
1. Practicar la gratitud: Por lo tanto, Yo como que robó la idea a partir de Shawn Acor TEDTalk sobre cómo ser exitoso no necesariamente hacernos felices, sino más bien, es al revés: Ser feliz puede ayudarnos a ser más productivos, lo que nos conseguir nuestro metas. Sin duda la salida que TEDTalk, pero uno de mis ideas favoritas de Acor es la idea de encontrar formas sencillas de ser más agradecido y feliz, lo que sugiere que listamos a cabo tres cosas que estamos agradecidos por cada día. Empecé a recibir en la rutina de hacer esto todas las noches, y estoy muy contenta de haberlo hecho.
A veces, lo que estoy agradecido por es pequeño, como uno de mis equipos de baloncesto de fantasía que tengan una buena noche (Sí, estoy en tres ligas de fantasía diferentes porque, obviamente, llevo una vida muy emocionante), y otras veces, es algo que tiene un impacto más importante en mi vida, como hacer un nuevo amigo o conseguir una entrevista para un puesto de trabajo de post-graduado. En general, he llegado a amar lista por lo menos tres cosas que estoy agradecido por cada día que estas listas me han demostrado que incluso los malos días tienen guarniciones de plata, aparentemente días mundanos tienen puntos altos y buenos días tener grandes momentos.
2. Reduzca el consumo de cafeína: Tengo que admitir que soy demasiado culpable de consumir demasiado café y té. Comencé a beber una taza de café al día desde que tenía catorce años, y ese número sólo ha aumentado desde entonces. En la universidad, que tienden a darse atracones de cafeína durante horas de la noche o la semana los exámenes parciales, y mientras que el café y el té son cosas verdaderamente bellas, definitivamente queremos disminuir mi dependencia de bebidas con cafeína en 2016. Ya he comenzado el proceso de desaceleración del destete fuera así mucho café y té, y que ha sido un poco duro (El primer día, me tomaron accidentalmente una siesta de cuatro horas), pero todavía estoy trabajando lentamente hacia mi meta de tener sólo una taza de café al día.
3. Explora tu ciudad universitaria: Si usted creció en la ciudad de la universidad o estás del otro lado del país, creo ciudades de la universidad tienden a ser emocionante, en general, cada uno lleno de sus propias tradiciones y peculiaridades. Una de las resoluciones de mi año nuevo personal es comer en un restaurante diferente en Tucson una vez al mes como Tucson en realidad tiene pequeños negocios fresco con una variedad de alimentos, que van desde Etiopía a Chino al Italiano. Otro de los objetivos que tengo es para obtener más en contacto con los problemas y las organizaciones benéficas de justicia social en Tucson a través del voluntariado en una organización no lucrativa diferente en Tucson cada mes. Estos son sólo un par de sugerencias para conocer a su pueblo de la universidad mejor, y es evidente que hay muchas más maneras de explorar su ciudad!
4. Pruebe resoluciones semanales / mensuales: Entonces, me robaron otra idea para este post (Lo siento, no lo siento, pero en realidad soy un poco disculpas por mi falta de originalidad). Mi hermana me contó que uno de sus compañeros de habitación no es grande en la planificación a largo plazo por lo que en vez de hacer resoluciones para todo el año, lo que hace metas mensuales, como "Involucre a su Core noviembre" y "Atención de la cutícula diciembre." Así que, si hacer una lista de los planes para el año parece demasiado desalentador, usted podría comenzar con algunas tareas para-la de enero, al igual que la limpieza de su armario y donar la ropa que no use más o conseguir en el hábito de mantener su habitación limpia.
5. Concéntrese en su salud y bienestar: Sí, con resoluciones de salud centrada es un tanto estereotipada y cliché, pero creo que es por una buena razón. Su la salud emocional, mental y físico-es profundamente importante, y me gustaría creer que la mayoría de nosotros, especialmente los estudiantes universitarios, tienden a renunciar a nuestra salud. Perdemos el sueño, pensamos palomitas y helado constituye una comida, y si eres como yo y todavía está emocionado de ser un miembro del club de veinte diversión, adquirir el hábito de salir cada fin de semana. Tendemos a pensar en resoluciones basadas en la salud de Año Nuevo para girar en torno a tener un cuerpo de ensueño o de la pérdida de peso (que pueden ser grandes objetivos para fijar), pero hay muchas más maneras de cuidar de nosotros mismos. Por ejemplo, una de mis resoluciones es ser más proactivos con protegerme del sol, sin olvidarse de usar protector solar y gafas de sol todos los días. Otro de mis objetivos es comer más saludable, con más frutas y verduras, no necesariamente para un objetivo de fitness, pero las vitaminas y los nutrientes también para ser necesarios ya he conseguido enfermo un par de veces este semestre pasado y, obviamente, no era la el tiempo de mi vida.
Así que, mientras yo hago entender los defectos de la creación de las Resoluciones de Año Nuevo, todavía me encanta hacer mi lista de metas cada año, y espero que estas ideas pueden ayudarle a tomar algunas tareas para-de para el Año Nuevo. Y, cuando nos acercamos a 2016, voy a dejar con esta cita de uno de mis autores favoritos Jack Kerouac a sonar en el Año Nuevo (Sí, estoy tan cursi): "En vivo, los viajes, la aventura, los bendiga, y don ' t ser lo siento ".
Colegio Clasificaciones Especializándose Rompiendo el silencio Vida Generación Estrés Novatada Activismo Estudiantil En el campus
jueves, 31 de diciembre de 2015
Cinco resoluciones Ideas de Año Nuevo para estudiantes universitarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario