martes, 29 de diciembre de 2015

¿Será 2015 sea el año en que el Partido Republicano regaló la Elección?

Como los cambios de las primarias republicanas en plena marcha, está claro que mucho ha cambiado desde principios del otoño, cuando los candidatos comenzaron a duque a cabo. Una combinación de #JebIsToast y Donald Trump de payasadas ampliamente cubiertos sobre el Islam, las mujeres y la corrección política ha cambiado la campaña de distancia de la creación hacia una batalla sin cuartel entre un grupo de candidatos que compiten por el segundo lugar, detrás de The Donald.

La estrategia más exitosa hasta el momento ha sido para los candidatos a afirmar que son tan conservadora como Trump, pero más elegible. Este fue el mantra de Ben Carson, quien rápidamente capturado impulso, alimentado por la impresionante biografía del candidato y la apelación sincera a los votantes estadounidenses. Pero en el último mes, Ted Cruz ha catapultado por delante de Carson, como votantes comienzan a mirar hacia las elecciones generales. En Cruz, la derecha ha encontrado un conservador de fuego, un orador elocuente y un candidato con la seriedad y el láser de enfoque para ganar las elecciones generales.

La carrera principal comenzó como juego de nadie. Campañas Ahora, hemos visto crecer y demás esfumarse, en gran parte basado en la competencia de los candidatos y la efectividad de sus gerentes. John Kasich, un candidato con uno de los registros más fuertes en la etapa primaria, se desprendió que no sólo fuera de contacto con los votantes - Recientemente la defensa de un rescate bancario (válido, tal vez, pero ciertamente no es lo que los votantes están buscando), pero también sin espinas y algo molesto. Sus actuaciones debate tristes y la falta de mensaje claro han impedido una ruptura. Un posible candidato a la vicepresidencia desde el principio, Kasich ha arruinado todo, pero sus posibilidades de salir de la manada.

Chris Christie quitó lo inesperado, tirando por delante en New Hampshire como su estrategia de centrarse en principios del derecho de voto del Estado comenzó a dar sus frutos. Destacando su experiencia como fiscal y enmarcando a sí mismo como el candidato macho agresivo dispuesto a luchar ISIS le ha ayudado a jugar en el estado de ánimo actual del Partido Republicano y permanecer vivo. Mediante la adaptación a las circunstancias de la carrera - un electorado se centró en la política exterior y está interesado en un líder fuerte - Christie se ha retirado en el segundo lugar, detrás de Marco Rubio, como una opción de establecimiento viable.

Cuando Christie adaptó Scott Walker y Jeb Bush han fracasado por completo. Ninguno de los candidatos tuvo el ascenso de Donald Trump en serio como para cambiar radicalmente su estrategia. Los republicanos están en busca de un ganador agresivo como su presidente, no un estudioso de la política o de un político de carrera. Walker, al ver la escritura en la pared, se retiró. Bush probablemente se ejecutará esta elección para su acabado. Sin nada que perder, el candidato anodino se traquetea en clamando por todo el apoyo que pueda encontrar hasta que se queda sin dinero.

Mientras tanto, los candidatos de tiempo más pequeño que probablemente entraron en la carrera por la publicidad, no porque se encontraban una oportunidad seria, han abandonado. Lindsay Graham se trasladó con éxito el partido a la derecha en la lucha contra el ISIS. Bobby Jindal renunció antes. Jim Gilmore, Rick Santorum, y George Pataki deberían seguir su ejemplo. Esto nos deja con el elenco definitivo de personajes: Carson, Trump, Bush, Huckabee, Pablo, Cruz, Christie, Fiorina y Rubio.

Tal vez el candidato más interesante de ver es Marco Rubio, quien primero predije sería presidente en mayo. En estos días, no estoy tan seguro. Claramente, Rubio fue infravalorado en ese entonces - la casa de apuestas Paddy Power Europea le tenía a 1: 8 probabilidades de ser elegido presidente. En estos días las probabilidades han aumentado a 1: 5 (por desgracia, es ilegal para apostar en los Estados Unidos los resultados políticos).

Estas probabilidades parecen justas. A pesar de su lugar como primer candidato elegido por el establecimiento durante muchos meses, Rubio no ha logrado consolidar la influencia entre el establecimiento. Al mismo tiempo, él no ha hecho incursiones en la captura de los partidarios de derecha. Eso es problemático, porque ha tenido tiempo de sobra para hacerlo. Estos votantes le han examinado - y decidió que no les gusta lo que ven. Ahora bien, el establecimiento está empezando a ponerse nerviosa. ¿Qué sucede cuando Rubio se derrotó en Iowa y New Hampshire? ¿Será capaz de volver?

Como un fuerte conservador y una privilegiada partido, Rubio ha sido posicionado para catapultar en primer o segundo lugar. Pero él no tiene. Eso es porque en lugar de pivotar la derecha, cada vez más agresiva en ISIS y sonando más enojado, no se está adaptando. Tiene la esperanza de que va a ganar como la alternativa Trump tranquila y controlada. Pero los obreros sólo van a dejar Trump cuando se sienten como la alternativa no sólo es más elegible, sino también catering específicamente para ellos. Esta ha sido la magia de la Cruz. Al seguir su estrategia actual, Rubio es la eliminación de las carreteras a la nominación. Cada vez estoy luchando para visualizar exactamente cómo este resurgimiento Rubio ocurre empíricamente.

En su lugar, cada vez visualizo Cruz superando en Iowa y Christie superando en New Hampshire. De repente, Rubio se ve más débil. Cuando supermartes alrededor de los rollos, Trump y Cruz dominan, dejando Rubio y Christie dividir el establecimiento. Quizás Cruz será ganar directamente, o bien, vamos a ir a la convención de nominación sin ganador garantizado. Pero en este punto, ni tampoco Christie Rubio será lo suficientemente fuerte como para sacar adelante. Será obvio que los insurgentes ganaron. Eso dejará el partido con más remedio que nombrar a Cruz.

Ahora el minuto esto sucede, los demócratas gastan millones de dólares para conseguir el primer ejemplo en la definición recién nominado Cruz al público, tal como lo hicieron con Romney. Dado que todos los trapos sucios Hillary ya ha sido emitido, Cruz será para una paliza - especialmente ya que hay mucho para trabajar con: Cruz intentó cerrar el gobierno por dos veces y no creer que una mujer que es violada debe ser capaz de conseguir un aborto. Para Clinton, esto es ahora una batalla demográfica perfecto. Milenio ganadores, los hispanos y las mujeres, los cruceros candidatos profundamente defectuosas a una victoria inmerecida.

Los republicanos tenían una mejor esperanza Rubio recoge su juego. Porque es claro que lenta y constante no va a ganar esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario